Habla con nuestro equipo de ventas para el sector m├ędico

Contacta con nosotros

You can withdraw your consent at any time with effect for the future. Your data may not be further processed after receipt of the declaration of revocation. The revocation of your consent does not affect the legality of the processing carried out up to that point. You can send your withdrawal by sending an email at [email protected].

Independientemente de si lo que necesitas es fabricar herramientas quirúrgicas adaptadas a los pacientes o crear prototipos para un producto sanitario cardíaco, nosotros estamos aquí para ayudarte.

¿Tienes alguna pregunta sobre la compra de una impresora de Formlabs? ¿Alguna duda acerca de la impresión 3D?

Nuestro nuevo equipo Formlabs Medical es un grupo de especialistas que saben exactamente cómo ofrecer la asistencia que tu negocio y tú necesitáis. Háblanos de ti a la derecha y pronto nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Acerca de Formlabs Medical

Formlabs es un proveedor líder del sector de la fabricación de impresoras 3D y materiales que utilizan los fabricantes de dispositivos médicos y los proveedores de asistencia sanitaria para desarrollar nuevos productos y apoyar la práctica de la medicina. Desarrollamos nuestros materiales de impresión 3D para medicina en instalaciones de fabricación ubicadas en EE. UU., que están registradas en la Administración de Medicamentos y Alimentos Americana (FDA) y cuentan con una certificación ISO 13485. Hemos vendido más de 80 000 impresoras en todo el mundo y en 2020 nos convertimos en la primera empresa de impresión 3D en recibir una Autorización de Uso de Emergencia (EUA). Nuestros recursos de control de calidad y asuntos reglamentarios, nuestros expertos técnicos y el equipo Factory Solutions están disponibles para ayudar a clientes del sector médico y socios clínicos. Desde la creación de prototipos hasta la fabricación de productos sanitarios que estén a la altura de las normativas médicas.