La creciente demanda de la personalización en masa está convenciendo a más marcas de invertir en incorporar la impresión 3D en sus propias instalaciones.
New Balance ya usaba la impresión 3D para producir miles de prototipos al año, pero quería dar el siguiente paso para producir piezas de uso final impresas en 3D.
Para hacer realidad este plan, la empresa se ha asociado con Formlabs para desarrollar TripleCell,
una plataforma de tecnología de calidad superior basada en las impresoras 3D de estereolitografía (SLA) de Formlabs y en un material de alto rendimiento, la Rebound Resin.
Descarga este caso de estudio para saber más sobre los materiales y la colaboración para establecer un proceso de trabajo de impresión 3D que han dado a New Balance la capacidad de situarse a la vanguardia de la fabricación de calzado.
Esta historia de éxito puede servir de inspiración para que otras empresas encuentren oportunidades parecidas en sus propios sectores.
¿Qué vas a aprender?
- Los cambios con los que Formlabs ha ayudado a New Balance a realizar fabricación aditiva en sus instalaciones de EE.
UU.
- Cómo se desarrolló la Rebound Resin para satisfacer las necesidades específicas de New Balance: soportar los procesos de fabricación, resistir un uso final prolongado por parte de usuarios reales e impulsar el rendimiento del producto más allá de los
límites de la espuma.
- Los planes de New Balance para expandir la fabricación personalizada en sus instalaciones gracias a las impresoras 3D de Formlabs.